sábado, 15 de mayo de 2010

Japonés II



Me ha despertado

Violento

Al menos me lo ha parecido

No sé de donde me arranca

Donde estaba tan dormido

Vacío tan lejano

Inesperado

El medidor de tiempo

Cumple impasible

su programa de vida

Aún está por tener un fallo

Desde que lo conozco.

Pero hoy me ha sobresaltado

Dormición tan profunda

Ha alejado la consciencia

Del tiempo transcurrido

Del descanso agotado

Que la costumbre inserta

En los resortes íntimos

Que informan y mueven

El ser complejo

Conmoción

Si no me hubieras llamado

Nunca habría despertado.

13,05.10

1 comentario:

  1. Los despertares sobresaltan, sin importar si se sienten como sacudidas o como caricias de la conciencia, cuando somos conscientes de que cada despertar es un pequeño milagro más, que vamos acumulando
    Bello!!! me ha gustado mucho el ritmo de tu despertar, aun cuando no adivino el nombre.
    Un besote

    ResponderEliminar