domingo, 15 de enero de 2012

Helado de ...c.



Quieres que el rocío
empape tu alma
al alba
de un día nuevo...
Es invierno
Tendrás frío


Tus pies descalzos
aun ansían caminos
en otros suelos y cielos
que los que ya pisas
e imaginas...
aunque se enreden con las nubes
y sus colores...
Tendrás frío

No dejes de mandar poemas
Seguro que los leen con avidez
otros ojos que no son los tuyos
y estimulas y enardeces
brasas
que quitan el frío


A ti me adhiero, divertido,
para desbaratar la lógica,
escuálido enemigo,
y cuadrar el círculo,
cansado ya de ser conocido,
que aunque vuele con una sola ala,
según escribes,
no dejara de rodar su infinito
sin calor ni frío

El renacer será esplendoroso
como el grano del trigo
tallo, espiga y fruto deleitoso
como vivirte en tí, contigo
SIN FRIO


2 comentarios:

  1. SOCIOOOOOO de mi alma!!!!
    jajajajaja!!!!!
    Te quedo precioso!!!

    Eres siempre un SOL, entibiando, mis locuras!!!
    BESOTESSSSS

    PD
    Me lo robo,tiene que estar al lado del mío jajaja
    Espero no te enojes jajaja!!!!

    ResponderEliminar
  2. Descubro tu blog a través del de Gizela, y me gusta tu manera de transmitir, me quedo entre tus letras.

    Un saludo.

    ResponderEliminar