lunes, 25 de junio de 2012


^
VOS

Pienso..no recuerdo
haber oído "encanto"
fuera de femenino
ámbito

Afirmaría ser
palabra solo de mujer,
fabricante real
de hechizos
y embelesos.

Es palabra  de madre
tierno sonido
que hace sonreír
al recién nacido.

Encanto son sonrisas
gratuitas
caricias certeras
que a ciegas se prodigan

Encantos son suspiros
distendidos 
que alivian arduos
deberes cumplidos,

Suspiros cargados
de sentido, susurrados
en oídos que adivinan
más que entienden...
y se  regocijan

Encantos
embelesos, hechizos´
compartidos silencios,
repartidas risas
que rompen amarguras
calman la ira...

Es  tu alma sin piel ni velos
es tu espíritu de tan altos vuelos...





1 comentario:

  1. Dios!!!!
    Sabes?
    Me haces sentir super orgullosa, que por mis palabras, por mis intentos, tú saques de tu alma, toda esa poesía que tienes!!!!
    Qué lindo Ruy!!! Qué lindo!!!
    Encanto es una linda palabra,lleva tanto significado fuera de sus pocas letras, y tú le das este bello tratamiento, que hace que esa palabra sea más inmensa, más tierna, más profunda
    GRACIAS Ruy, no terminaré nunca,ni sabría de que forma, agradecerte tan lindos regalos!!!
    Un beso grande, con todo mi cariño!
    Y con toda mi admiración sincera!!!

    ResponderEliminar