lunes, 14 de septiembre de 2009

Rendida pleitesía

Aquí me venciste ...
Despojado
de suspiros,
abatidos
mis latidos,
mis pasos
suspendidos
Conmocionados
mis sentidos...
No, no busques las huellas
he sacado los pies de la arena
y ahora piso las suaves ondas
que, casi silenciosas,
pero persistentes olas,
han tejido en el suelo
de mar exiguo
y enfrían el ardor de mi brío.
que puse en llegar a tu caudaloso rio.
! Cuanto espíritu tienes!
!Cuanto esparces!
!Cuanto conmueves
! Dios te guarde !
Perdona que no te alcance.

2 comentarios:

  1. En guerra de poemas
    Nos hay vencidos
    No hay vencedores
    Poemas en franco vuelo
    Suspiros que siembran alas
    En vuelo sobre dorados arenales
    reflejamos mirada en caudaloso río
    Olas son versos
    Brisas son sentimientos
    En guerra de poemas
    no hay vencidos
    no hay vencedores
    Son almas que cantan
    Miradas sin ojos
    y son rojos corazones
    Y cruzan puentes
    Y extienden abrazos
    Perdona que no quiera …
    Qué tus poemas no me alcancen.

    Mis zz en rendida pleitesía
    Vestidas de versos y besos

    Gizz

    ResponderEliminar
  2. "Perdona que no te alcance..."
    Qué precioso el cierre!

    ResponderEliminar