martes, 15 de septiembre de 2009

Sin ojos miro..

" .. y en eso merecían
los míos adorar lo que en ti vian"

El rojo puente
de piso transparente
ve correr agua clara
de mansa corriente
y copia de las orillas
lozanas vidas
de plantas silvestres
y agitados matices
de todos sus colores..

y.. vas y lo pintas de rojo
color fuerte,
signo de corazón rebelde.
vencedor potente
de batallas incruentas,
resueltas en versos
que son suspiros
que no tienen tiempo.

A los que pones alas
primorosamente pintadas
con palabras sacadas
del manantial genuino
de tus entrañas fecundas.

Aunque llevo tu camino
llego, creo, antes a la orilla
a la que llegar vida te obliga,
pero quedo lleno, henchido,
de las prístinas fragancias
íntimas de tu espíritu
tan único en mi mundo.
Gracias.

1 comentario:

  1. “iré por esos montes y riberas;
    ni cogeré las flores,
    ni temeré las fieras,
    y pasaré los fuertes y fronteras”

    Detienes tu mirada
    Un puente
    Rojos son latidos
    Y brillo en versos tú cedes
    para adornar las olas de mí río
    Sin ojos me miras

    Hilos de mi sueño escrito
    Abrazas
    Matizas
    Colores en ellos germinas
    Y remontas mi alma
    al aire de los suspiros
    Sin ojos te miro

    Recorro orillas
    Son etéreos espacio
    De playas en excelsa alegría
    Hubo puentes que abatió el olvido
    Sin ojos me miras

    Mi mañana guardan los arcanos
    De incógnitas se marca mi camino
    Y hoy
    Yo
    Suspendida de tu mirada
    Me siento poesía

    GRACIAS POETA
    Un beso inmerso
    en cariño y admiración.
    Gizz

    ResponderEliminar