martes, 9 de marzo de 2010

Sin sueños

¿contradicciones? Rebeliones contra las circunstancias que te abrazan y quieren conformar tu vida y tu sentir en contra de lo que entiendes que es tu razón de vivir.

¿ Quien manda aquí?¿la tiranía de las circunstancias, o la soberana voluntad de la persona? . El querer sin poder, o el poder sin querer

Vaciarse de sí en amor del otro, para que el amor del otro te colme...¿Es esta tu manera de caminar al lado del que te complementa?

Acomodarse al otro, fundir voluntades,sabiendote transparente, diáfano para el otro.y gozando con la transparencia y la diafanidad del otro...

Agua que revienta los cauces blindados para regar las orillas y que crezcan en ellas plantas silvestres de flores humildes de belleza inespereda

.. sueños. Mañana amanece nublado, frío y nieve...
circunstancias.

Mis rendidos respetos... y más

1 comentario:

  1. Somos victimas de nuestras circunstancias.
    Pero como nada es simple, también muchas circunstancias, son provocadas por nosotros mismos.Creo que muchas veces, nuestras decisiones, tienen componentes de acierto y error, incluidos, enlazados.
    Siento que ese juego de poder y ser y querer, es reflejo de nosotros como seres humanos.Somos virtud y defecto.Tenemos de ambas vertientes.A lo largo de la vida, la balanza la inclinamos más de un lado a otro.
    Con suerte, sí la inclinamos hacia los sentimientos más nobles, podremos ser, mejor ser humano, pero eso no garantiza felicidad.
    Ayuda que no seamos una traba más para el mundo,que no nos convirtamos en piedras en el camino del resto de los que nos rodean, que no seamos banco para avalar más injusticias.
    Pero siempre queda ese interior, por llenar.Algunos lo consiguen.¿ suerte? ¿más claridad en lo que quieren?, ¿o tal vez más fe? y la fe ayuda a la resignación, a la aceptación de destino.O tal vez simple agradecimiento o conformarnos y encontrar dicha en ese conformismo.
    No lo sé Ruy
    ¿Vaciarse en el amor de otro?
    Es buena formula.Pero siempre cuando ese vaciar, encuentra recipiente espejo.
    De lo contrario, es doble vacío.
    "Acomodarse al otro, fundir voluntades,sabiéndote transparente, diáfano para el otro y gozando con la transparencia y la diafanidad del otro"
    Estoy segura es sueño de todos, pero logrado por pocos.
    La pregunta, es ¿por que?
    Y se cierra el circulo del comentario,
    ¿victima de las circunstancias o circunstancias provocadas?
    Como puedes intuir, más de medio siglo, y yo sigo nadando en contradicciones.
    Besos inmensos en está silenciosa y tranquila noche.

    ResponderEliminar