jueves, 17 de diciembre de 2009

Sin mérito

No a mí persona. Si supieran...
Sólo a ti, Padre, sólo a ti
deben darte gracias.

Lo que mis manos dibujan,
lo que mis dedos martillean,
mis palabras enredadas,
tal cual sin pulimento alguno
sólo tu las llenas de significados.

Parecerán o no sinceros
pero así nacieron y fueron lanzados
a estos espacios nuevos.
unos con destinos ciertos
otros al albur de tus vientos.

Haces que con alegría se envíen
y , quizás con alegría se reciban.
Sentimientos encontrados,
acongojan mi espíritu
porque se me atribuye
a mi lo que es sólo TUYO:
El aliento divino
que dio vida e ilumina
al hombre de arcilla.

Si supiera agradecerte
las bendiciones
que día a día me ofreces
y me transmites
con el coro de ángeles
que se asoman
a estos estrechos ventanales...

2 comentarios:

  1. Todas tienen destino cierto...
    Se anidan con suspiros en los corazones de quienes te leen
    Te regaló el don de la poesía, el don de regalar caricias cubiertas de letras.
    Un beso grande
    Gizz

    ResponderEliminar
  2. te encontré en lo de Gizz te leo y me gusta lo que leo saludos van

    ResponderEliminar