domingo, 21 de junio de 2009

Enjoying pains

De infarto. Casi al final de la ida, ya cerca de las rocas sobre las que me aúpo y levanto mis manos,te veo llegar. No corres, llevas un paso sereno . No estoy seguro de que vayas a hacer el mismo
camino que yo haré de vuelta.. pero... ! sí! . Pienso que si empiezas a correr igual ya no te alcanzaré.
El sentido contrario de los recorridos me aleja demasiado y ya no distingo si corres o apresuras
el paso. De lejos atisbo que te detienes. Te detienes y empiezas tu danza. Quedas más cerca de la orilla que el primer día . Ya pienso que pasaré muy cerca, tan cerca que me dará reparo mirarte.
Al fín llego y me atrevo :
-¿ Qué practicas ?
No sé qué ves, que sonries y contestas :
- Kárate, estoy intentando aprender.
- ! Kárate !
Pienso que pongo cara de susto y respondo:
-! Me alejo !
Más palabras no se me ocurren. Reinicio el camino y quedas ejercitando . Si hay mañana, cuando llegue cerca de tí, juntaré mis manos , inclinaré mi cabeza y te desearé un buen día. Si no estás
te recordaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario