martes, 23 de junio de 2009

Inquietud

Cerca ya del final de la ida, me parece haberte visto frente a una cabina telefónica. No estoy seguro.
Inicio la vuelta y examino el perfil todo de la playa . Nada. Sigo avanzando puesto el pensamiento
en la pérdida de la alegría de saludarte ; Me trabuco en mis recitados. Poco antes de llegar al lugar
donde libras tus luchas contra la arena y el aire, vuelvo la cabeza hacia los edificios barrera de la playa y..! Vas por la acera! Llevas un paso firme, objetivado y en un determinado momento echas a correr, cruzas la calzada y te metes en un tunel donde desapareces... Ya no te he vuelto a ver..
No sé por qué me ha preocupado verte correr . Después he relacionado tu carrera con tu estar frente a la cabina telefónica... la imaginación empieza martirizar mis neuronas y a inquietarme..
Me acusa de no haber procurado alcanzarte para ofrecerte ayuda...
Como siempre me acuerdo de los dichos de mi abuela: " Dias de mucho, vísperas de nada "

No hay comentarios:

Publicar un comentario