domingo, 8 de noviembre de 2009

Homage to Giz

" Logré ver, no obstante, el grado de sobresalto de nuestros atacantes, el miedo a lo nuevo, a lo que no pueden destruir porque no comprenden, el terror bravucón del que sabe que tiene sus días contados."

De todo el espeluznante relato de su agresión, estas últimas palabras convencen de la inminente arribada de la victoria de la libertad en Cuba.
Es evidente que algunos vivientes más tendrán que sufrir injusto " martirio " .Pero YOANY Y
COMPAÑÍA ya logran abrir una grieta en los bien defendidos muros de la fortaleza atroz de la injusticia, edificada sobre las ilusiones y anhelos sencillos del pueblo cubano, por los detentadores de la autoridad, conseguida a sangre y hierro, y mantenida con arrogancia engreída a pesar de
sus fracasos y escandalosas mentiras.

Sólo cuando el pueblo , harto de atropellos y mentiras, se arriesga a hacer frente a los "matones",
estos se dan cuenta que los "golpes" duelen. Las consideradas manifestaciones de Yoany son
la fuerza humilde, pero incontrastablemnte eficaz, de la gota de agua sobre la más dura roca.
Oremos para que persevere su coraje

1 comentario:

  1. Ruy
    Lindo lo que has escrito.
    Pero el titulo, es inmerecido.
    Aquí quien todo los honores merece es ella, que fue golpeada, y que estoy segura seguirá siendo vejada, por decir la verdad, por soñar con un país justo, prospero y en libertad.
    No lo había visto.
    No estoy en Madrid, y aquí donde estoy, casi no tengo señal de Internet, así que lograba abrir mi blog, pero no veía mi lista de blogs, con las entradas.
    Me vine a un ciber y pude acceder a los demás blogs.
    Cierto Yoani y su grupo de bloggers, han abierto grietas en la solida mentira del régimen cubano, que hasta hace poco era inexpugnable.
    Sólo escuchábamos lo que el régimen dictatorial quería y lo que algunos intelectuales, que siempre tuvieron una solidaridad a ultranza por considerarse de izquierda.
    Una izquierda obsoleta y trasnochada, que todavía tiene vestigios de los abusos de un poderio soviético, que sólo trajo pobreza, hasta para su propio pueblo.
    Besos inmensos Ruy

    ResponderEliminar